El corte Bob



El corte Bob:
Es un corte con carácter, sofisticado, radical, elegante, discreto, futurista, exhibicionista y travieso.
Hay muchos estilos diferente, hay Bobs intrépidos que juegan con capas más largas y asimétricas en los laterales, en vez de ser parejos con la nuca.
Un Bob original y divertido que juega con capas: una coronilla muy corta, capas superiores que permiten ver las inferiores y capas inferiores que se asoman por debajo.
El flequillo es una de sus partes distintivas, puedes incluirlo o no, dependiendo de la personalidad que quieras destacar, puede ser denso, recto y corto; o asimétrico y tan largo que te cubra los ojos.
es un corte cómodo, práctico y de fácil mantenimiento, que luce brillante, natural y atemporal, renace, pues combina elegancia y comodidad con un toque sexy. Procede de los años 60 y fue el famoso estilista inglés Vidal Sasoon quien lo creó.
Una alternativa para peinarlo es utilizar gel para mantener las puntas graciosamente hacia afuera o elegantemente hacia adentro, aerosol para darle volumen o cera para crear un divertido despeinado. Se lleva liso, pero también se pueden hacer muchas variantes, pues se adapta perfectamente a los cabellos rizados.


Lee el articulo completo en: