Desmaquilla y limpia tu piel de la cara.


Una piel limpia está más sana y atractiva. La rutina de cuidados diarios para tu piel debes de realizarlos en la mañana y en la noche..Elige los productos perfectos que mejor se adapten a tu necesidad y personalidad; incluido cuando te entre la pereza.
¿Por qué no debes saltarte los cuidados diarios?
En la noche. El propio metabolismo celular de la piel, por la noche es más activo para contrarrestar las agresiones sufridas durante el día (polución, rayos UVA, viento, etc.)por eso es ideal que esté libre de toda suciedad como de maquillaje, grasa, etc., así la ayudas a mejorar la oxigenación y reparar.
Durante el día. Por la mañana, límpiala igualmente para eliminar restos de grasa y sudor que la piel segrega durante la noche.
Desmaquillantes cosméticos. Ayúdate de unos accesorios que te serán prácticos para realizar más cómodamente la limpieza de tu piel, cómo son cinta elástica, trabas, pinzas para retirar tu pelo.
Los más cómodos y rápidos, las toallitas para limpiar el maquillaje y demás restos en la piel. Existe una amplia variedad en el mercado muy bien formuladas y eficaces, desde las exfoliantes, antibrillo hasta las más refrescantes con ingredientes como la menta, vitaminas, aloe vera, etc.
Para los ojos, discos desmaquillantes especiales ojos sensibles.
Geles, leches y lociones con limón para las pieles grasas y vitaminadas para las pieles secas.
Pulverizadores de agua pura, termal o aguas esenciales, muy suaves incluso como desmaquillante para los ojos.
Lociones para pieles sensibles.
Tratamientos que purifican y blanquean.
Espumas, Mouse e incluso algunas para utilizar con cepillo facial.