Haz ejercicio bailando

Si quieres tener más elasticidad y te aburren los clásicos ejercicios de gimnasia, aquí te dejamos ejercicios de baile para mejorar tu figura, son sencillos y muy divertidos:

Trasero:
Inclina el torso hacia delante mientras elevas la pierna izquierda hacia atrás formando una T con la derecha que actúa de soporte. Intenta que el cuello y la espina dorsal se alineen y extiende los brazos hacia delante (puedes apoyarte en el respaldo de una silla).
Tensa los glúteos y mueve la pierna izquierda arriba y abajo unos 10 cm. (repite 20 veces)
Beneficio: es el movimiento perfecto para reafirmar glúteos mientras la cadera y las rodillas mantienen el equilibrio.

Abdomen:
1)Siéntate con la espalda apoyada en la pared. Extiende las piernas en el suelo y levanta los brazos sobre la cabeza. Para conseguir que los músculos abdominales trabajen más, prescinde de la pared y mantén la espalda recta.
Con las rodillas ligeramente dobladas, separa un poco las piernas levantándolas del suelo unos 10 cm.
Con las puntas de los pies siempre hacia fuera, abre y cierra las piernas hasta que se toquen. Para añadir mayor resistencia, imagina que sostienes una pelota entre ambas extremidades. Haz tres series de 15.
Beneficios: Define los abdominales, el área pélvica y la cara interna de los muslos.
2)De pie con las manos apoyadas en las caderas y la pierna derecha ligeramente doblada, eleva dicha pierna hacia tu pecho inclinando el torso y con los abdominales siempre firmes.
Repite el movimiento 15 veces y luego hazlo con la otra pierna. En conjunto necesitas realizar tres series de 15 movimientos con cada pierna.
Beneficios: tonifica el torso en general y los abdominales en particular. Además el ritmo constante y rápido ayuda a eliminar la grasa que te sobra.

Piernas:
1)Colócate de pie, con los brazos hacia abajo y las manos enfrentadas como en la imagen. Tus pies deben mirar hacia fuera y estar separados de manera que tus tobillos queden alineados con tus hombros.

http://www.plusbelleza.com
Extiende los brazos, mantén la espalda recta y dobla las rodillas como si fueras a hacer dentadillas con las piernas separadas. Contrae el trasero y mantén la postura durante diez segundos. Después vuelve a la posición inicial, empezando por los brazos y con el trasero siempre firme. Haz tres series de 15 movimientos.

2)Colócate de pie, con las manos apoyadas en el respaldo de una silla. Lleva el pie izquierdo hacia atrás de modo que sus dedos toquen tu talón derecho.

http://www.plusbelleza.com